Usuário
Password
Esqueceu sua senha?

Notícias - 15.09.10

DEGUSTACIÓN EN EL CHICAGO CULTURAL CENTER

El pasado 27 de agosto de 2010 se llevó a cabo una Degustación de Vinos Argentinos en los salones del Chicago Cultural Center. Este evento fue organizado en coincidencia con la apertura oficial del "2010 International Tango Fest de Chicago".

El pasado 27 de agosto de 2010 se llevó a cabo una Degustación de Vinos Argentinos en los salones del Chicago Cultural Center. Este evento fue organizado en coincidencia con la apertura oficial del "2010 International Tango Fest  de Chicago".

Mas de 300 invitados VIP asistieron al evento,  convocándose a empresarios del sector, sommeliers, compradores de cadenas especializadas, hoteles y restaurantes, directivos de camaras de comercio,  medios de prensa, así como a autoridades locales y del cuerpo consular. La representante de Wines of Argentina en EE.UU, Nora Fabelukes, colaboró y asistio al evento.

A diferencia del evento organizado en el 2009, este año se gestionó con el American Tango Institute la presentación de una orquesta de Tango en vivo en el salón de la degustación, lo que fue recibido con mucho entusiasmo por la audiencia. Es de destacar que se trato de una orquesta completa,  la misma que durante el resto del fin de semana se presento durante el festival.

La orquesta estuvo acompañada por un espectáculo de bailarines de tango, los que viajaron especialmente desde nuestro país para participar en el Festival de tango mencionado. Ademas, se realizó un servicio de catering  especial en donde los vinos argentinos fueron acompañados por un menú típico de nuestro país, que incluyo empanadas de diversos gustos asi como una mesa de quesos y fiambres.

La organización y difusión del evento estuvo a cargo del Consulado Argentino en Chicago. 

Esta degustación sirvió así para consolidar le excelente imagen que tienen nuestros vinos en este mercado de rapido crecimiento para las exportaciones argentinas.