Usuário
Password
Esqueceu sua senha?

Novedad

Wines of Argentina lançou um programa de benefícios para os seus sócios

O objetivo é motivar e dar soluções concretas, especialmente às Vinícolas PyMe da Entidade…

Leia mais

Novedad

Bonarda Argentina: Redescobrir um clássico

Ontem, em um concorrido evento, foi apresentado o Plano de Desenvolvimento e Promoção do…

Leia mais

Video

Wines of Argentina wishes you Happy Holidays and Happy New Year! with The Office Lip Dub - Parody

Leia mais

Usa

Wines of Argentina lanza el primer viñedo social en Facebook

Wine Guru permite a sus usuarios vivir el proceso de crear sus propios vinos en tres regiones argentinas

Wine Guru permite a sus usuarios vivir el proceso de crear sus propios vinos en tres regiones argentinas

Con el propósito de promocionar a los vinos argentinos en sus principales mercados (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Brasil), Wines of Argentina, la entidad responsable de la promoción del vino argentino en el exterior, lanzó recientemente  Wine Guru http://winesofargentina.org/wineguru/, el primer viñedo social del mundo.

En esta aplicación los usuarios pueden cultivar sus parcelas Malbec y Torrontés en las diferentes regiones vitivnícolas: Norte, Cuyo y Patagonia. Una vez que la uva está lista, cuidados mediante, llega el esperado momento de la vendimia y luego la etapa de producción y estacionado. Como parte del proceso, los usuarios pueden hacer negocios con sus amigos para que su bodega tenga mayor exposición y sus arcas, más dinero.

Cuando el vino está listo, el usuario debe personalizar la etiqueta, ponerle un nombre bien canchero y lanzarlo al mercado. Mientras más preciso haya sido el cuidado de las uvas, más calidad tendrá el vino y mejor se venderá.

Asimismo, cada usuario puede acceder a una serie de trivias que ponen a prueba los conocimientos del bodeguero virtual que, a fuerza de respuestas correctas y mejor performance en el viñedo, aspirará a convertirse en un auténtico Wine Guru.

Wine Guru tiene como objetivo llegar a los nuevos consumidores del vino del mundo, acercándolos de una forma divertida y lúdica al vino argentino y a sus regiones y particularidades. 

LINK: http://apps.facebook.com/wineguruapp

FAN PAGE: http://www.facebook.com/winesofargentina