User
Password
Forgot your password?

News - 04.06.13

Invitación- Seminario El mercado de vinos Latinoamericano en Mendoza

Estimadas Bodegas,

Con motivo de la Ronda de Negocios de Latinoamérica que se realizará en el mes de agosto, deseamos invitarlos a participar del Seminario "El mercado de vinos Latinoamericano". El mismo estará a cargo de Hugo Sabogal, PR de Wines of Argentina en Latinoamérica.

El objetivo de la charla es dar a conocer a las bodegas las características de los mercados de Latinoamérica, la posibilidad de generar negocios, sus costos y oportunidades.

La cita es para el día Miércoles 12 de junio de 16:00 a 17:30 PM en la Enoteca de Mendoza, Peltier 611- Cdad Mendoza.

Las confirmaciones de participación se recibirán hasta el día lunes 10 de junio inclusive enviando un email al info@winesofargentina.com o promocioncomercial@promendoza.com
o llamando al teléfono 261 4235346 int 101 de 9:00 a 18:00 hs.

Entrada gratuita. Cupos limitados. Se ruega puntualidad.

¡Los esperamos!

Sobre Hugo Sabogal

Se ha especializado en la industria de bebidas y licores, con énfasis en la producción y consumo de vinos.

Es autor de la Guías de Vinos Colombia 2006, 2007 y 2008, y escribe artículos sobre la cultura enófila en medios escritos como el diario colombiano El Espectador (Entre Copas) y la Revista Diners (Protagonista, Entre Copas y Bares) Dirige su propio blog en internet, llamado www.elsibaritaurbano.com.

También ha pertenecido a los equipos editoriales de medios colombianos e internacionales como The Miami Herald, la BBC de Londres, el Sunday Times de Londres, El País de Madrid, y el diario El Tiempo y la revista Semana, de Bogotá.

Fue creador y director de la Revista Placeres, la primera dedicada a los temas de vinos y gastronomía en Colombia. Ha visitado y escrito sobre las principales zonas productoras del mundo.

En el área estratégica, es consultor de Wines of Argentina para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica y Panamá, y asesora a bodegas internacionales y firmas de distribución e importación en cuatro países.