User
Password
Forgot your password?

News - 13.05.13

Decanter World Wine Awards 2013- Ganadores de Argentina

En esta décima edición Argentina ha cosechado 5 Trophies Regionales, 9 medallas de Oro, 53 medallas de Plata, 414 medallas de Bronce y 79 menciones de recomendación en sus vinos.

Decanter se enorgullece de anunciar que el 10mo. Aniversario de los DWWA ha sido el más exitoso a la fecha, con un número record de vinos participantes en el concurso y un creciente interés de productores alrededor del mundo. 
 
Los vinos fueron juzgados y catados a ciegas y organizados por país, región, color, uva, estilo, añada y precio, para así asegurarse que los vinos son juzgados en corridas similares a las de otros vinos.

Este año, más de 200 jueces de 27 países participaron, de los cuales 75 ostentan el título de Masters of Wine, 13 Master Sommeliers y 3 World Best Sommeliers. 
 
Un total de 9.873 vinos fueron galardonados con una medalla de Decanter: 156 Trofeos Regionales, 229 medallas de oro, 1.665 medallas de plata, 4.165 medallas de bronce y 3.658 vinos elogiados.
 
Los ganadores del máximo galardón, los 32 trofeos internacionales, se darán a conocer el 4 de septiembre en una cena de gala en el Royal Opera House, Covent Garden.
 
Felicitaciones a todas las bodegas de Argentina por su excelente performance en este concurso.
 
A continuación los vinos argentinos que han obtenido mención.

Attached in the following link: