User
Password
Forgot your password?

News - 16.10.12

IV SUBASTA DE VINOS ARGENTINOS

Wines of Argentina junto a Asociación Conciencia realizarán la IV Subasta de vinos ganadores del AWA 2012 en beneficio de programa Conbeca.

Wines of argentina junto a Asociación Conciencia tiene el agrado de invitarlo a la “CUARTA SUBASTA DE VINOS ARGENTINOS” con los Vinos Finalistas del Argentina Wine Awards 2012.

La subasta se realizará el día miércoles 17 de octubre de 2012 a las 18.30 hs en Subastas Roldán: Juncal 743, CABA.

La totalidad de los lotes está integrada por vinos ganadores del Trophy del AWA 2012, medallas de Oro, de Plata, y de Bronce.

Los fondos recaudados en esta subasta están destinados al Programa Conbeca de la Asociación Conciencia.

Conciencia es una institución que trabaja a nivel nacional y ayuda principalmente a los niños. El dinero recaudado en la subasta aportará a becas escolares para niños de todas las provincias vitivinícolas del país.

Como resultado de la primera subasta en 2009 se entregaron 10 becas a jóvenes del departamento de El Algarrobal, en la Provincia de Mendoza. Mientras tanto, los fondos recaudados en la segunda edición en el 2010, sumaron un total de 60 becas las cuales posibilitaron la apertura de nuevos grupos en Neuquén y también permitieron seguir acompañando a adolescentes en Catamarca y Salta.

En la tercera edición se subastaron los 173 lotes que se esperaban, como así también los seis ejemplares Malbec considerados reliquias. El monto recaudado fue $ 140.000, total que, Asociación Conciencia, destinó para dar continuidad a las becas iniciadas en 2010 para Conbeca, el programa que acompaña a adolescentes con el objetivo de que puedan completar sus estudios secundarios y así poder tener un futuro con mayores posibilidades.

Para conocer más sobre Asociasión Conciencia visite: www.conciencia.org

En caso de no poder participar, se aceptarán ofertas por adelantado a ana@subastasroldan.com.ar.