User
Password
Forgot your password?

News - 05.06.12

Bodegas de Argentinas llevará a cabo la campaña “REiniciemos el CICLO”

Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente” celebrado este 5 de junio, se lanzará una campaña solidaria de recolección de botellas de vidrio en Mendoza, cuyo slogan es "Reiniciemos el Ciclo".

Durante todo el mes de junio, se realizará la campaña “REiniciemos el CICLO” cuyo objetivo principal es concientizar a la comunidad mendocina sobre la importancia del reciclaje de residuos además de promover una acción con beneficios ambientales y sociales.

En los supermercados Jumbo Carrodilla, Jumbo Portal de los Andes, VEA Palmares y VEA Dalvian se encuentran ubicados los puntos de acopio de botellas (contenedores para el vuelco provistos por Verallia). Verallia, a través de Transportes Andreu se encarga de la recolección de las botellas en los puntos de acopio, y luego paga por el material de acuerdo al peso del mismo (valor reciclaje mercado).

La recaudación del Reciclaje de Vidrio, será destinada a la Fundación del Hospital Humberto Notti (Hospital de Niños, Mendoza).

Entre las Bodegas participantes que sponsorean se encuentran: Bodega Trapiche, Casa Orfila, Viniterra,  Salentein, Chandon, Navarro Correas y Norton.

¡Felicitamos y acompañamos esta iniciativa!

Más información en: REiniciemos el CICLO