User
Password
Forgot your password?

News - 30.05.12

Finalizó la I Degustación de vinos argentinos de Neal Martin para el Wine Advocate

Concluyó el I Comprehensive Tasting sobre Argentina y Nora Favelukes, representante de Wines of Argentina para USA, nos habla sobre Neal Martin

Londres, 24 de mayo 2012

Luego de intensos preparativos para coordinar esta primera experiencia, hoy finalizó el I Comprehensive Tasting sobre Argentina. Mr. Martin tuvo la oportunidad de probar 500 vinos de 130 bodegas aproximadamente. La degustación se llevó a cabo en Surrey, Londres, muy cerca de donde vive el periodista.

Nora Favelukes, PR y representante de Wines of Argentina para USA, viajó en exclusiva para asistir a Neal durante la degustación y comentó:

"Fue una semana intensa. Creo que Mr. Martin se lleva una buena impresión de los vinos de Argentina”. Además, Nora agregó:(Neal) Me pareció muy profesional, dedicado y enfocado. Un purista. Lo único que le interesa saber del vino está en la botella que está degustando. Todo lo de alrededor es secundario cuando escribe este tipo de reportes que realiza sobre países, dado que es el review de los vinos lo que interesa a sus lectores y no lo de alrededor. Cuando escribe artículos, ahí sí le interesa ampliar el foco de atención. Además tiene un muy buen sentido del humor” 

Neal Martin es uno de los periodistas vitivinícolas referentes de Inglaterra. Desde hace pocos meses reemplazó a Jay Miller en The Wine Advocate (la publicación que dirige Robert Parker Jr.) cubriendo los vinos de Argentina, Chile y Sudáfrica. Cabe destacar que Neal aún no ha visitado la Argentina, por lo que su viaje sería inminente.