User
Password
Forgot your password?

News - 29.07.11

WofA sponsor de Sao Paulo Restaurant Week

Wines of Argentina y Restaurant Week se unirán para ofrecer una oportunidad comercial exclusiva para vinos argentinos.

Wines of Argentina y Restaurant Week se unirán para ofrecer una oportunidad comercial exclusiva para vinos argentinos.
 
Realizado desde hace 19 años, el RESTAURANT WEEK nació en New York. La idea fue un éxito y se esparció por más de 100 importantes ciudades del mundo, llegando a Brasil en 2007. Solamente los mejores restaurantes son invitados a participar del evento, que se desarrolla durante 2 semanas. De esta forma, ofrecen a lo largo de una quincena menús especiales compuestos por entrada, plato principal y postre a precios fijos. El Festival también tiene su cariz social, ya que en todos los platos se aumenta R$ 1,00 para destinarlo a obras de caridad.
 
En 2011, Brasil albergará la edición nro. 17 del Restaurant Week y Wines of Argentina será el patrocinador oficial de vinos para el São Paulo Restaurant Week (05/09 – 18/09). La institución y las bodegas participantes, promoverán los vinos argentinos con precios especiales para los consumidores de un mínimo del 20%!
 
Se trata de una oportunidad imperdible para potenciar la performance comercial de las bodegas además de generar gran exposición de la marca Argentina en los principales restaurantes de la capital Paulista.

Para mayor información contactar a Magdalena Pesce: mpesce@winesofargentina.com


Attached in the following link: