User
Password
Forgot your password?

News - 19.01.11

EXPOVINIS 2011

Con el objetivo de promover la imagen de calidad de los vinos argentinos en Brasil, Wines of Argentina realizará el “ExpoVinis 2011: Especial Malbec & Torrontés”

Con el objetivo de promover la imagen de calidad de los vinos argentinos en Brasil, Wines of Argentina invita a las empresas a participar de “ExpoVinis 2011: Especial Malbec & Torrontés”, donde se destacarán las variedades insignia del país a través de sus diferentes expresiones de terroir con degustaciones de vinos y el dictado de una palestra sobre Torrontés y vinos blancos exclusiva para la prensa y el trade.

La expo tendrá lugar en el Expo Center Norte – Pabellón Vermelho, del 26 al 28 de abril.

Wines of Argentina participará con un espacio – barra dentro del stand argentino, donde se degustarán vinos Malbec y Torrontés de las distintas zonas vitivinícolas argentinas. Será una intervención conjunta con Fundación ProMendoza y otras instituciones afine, con el objeto de promover y potenciar la Imagen País.

Durante la edición 2010 de esta feria, Wines of Argentina participó con gran éxito al presentar los vinos que obtuvieron Trophies & Gold Medals en el concurso Argentina Wine Awards (AWA) 2010.

Datos de ExpoVinis:

ExpoVinis Brasil es el mayor evento del sector en América Latina, un referente en el mercado mundial. Se celebra anualmente en San Pablo, ocupa un lugar destacado en la ruta del "Vino de negocios" como uno de los 10 eventos más importantes del mundo para el sector.

Reúne a empresarios y representantes del comercio; propietarios de restaurantes, bares, bodegas profesionales de la industria y expertos sommeliers los vinos; estudiantes de Hotelería, Turismo, Gastronomía, Enología; consumidores y los entusiastas de la clase A, más de 21 años.

ExpoVinis Brasil promueve oportunidades de negocios para empresas nacionales y extranjeras que se centra en los siguientes mercados: productores de vinos nacionales e internacionales; proveedores; exportadores; distribuidores; representantes; fabricantes de maquinaria y equipo para la producción de vino; proveedores de servicios de empresas relacionadas con el vino del segmento y fabricantes de accesorios para el consumo de vino.

Durante tres días se presenta a los principales compradores del mundo una muestra de la producción mundial de vinos. Ellos esperan ansiosamente cada edición para conocer las novedades. La feria recibe más de 17.000 visitantes altamente calificados y es una vasta oportunidad de negocios. Miles de etiquetas de diferentes países hacen de ExpoVinis Brasil el gran meeting del sector vinícola en Latinoamérica. ExpoVinis Brasil refleja el excelente momento del mercado brasileño y es el lugar adecuado para todos los que desean hacer negocios en el mercado vinícola.

Requisitos e información para la participación de las bodegas a través de WofA:  

Wines of Argentina informa que el espacio es limitado a la participación de 30 bodegas. El costo por etiqueta es de U$D 250. Se podrán presentar un máximo de 2 etiquetas por bodega con un precio retail mínimo de 20 reales. Se requieren 6 botellas de cada producto para los 3 días de feria y se busca tener un balance en la cantidad de etiquetas de tinto y blancos.

TNT coordinará un envío consolidado aunque también las bodegas podrán enviar sus muestras a través de su importador.

WofA entregará material promocional sobre los vinos participantes. La barra de degustación de los vinos estará atendida por personal idóneo contratado por WOFA.
Aquellas bodegas que deseen enviar un representante, deben tener en cuenta que esta persona no podrá servir sus vinos ni estar detrás de la barra.

El plazo para registrarse vence el viernes 21 de enero o hasta que se hayan cubierto las plazas disponibles.

Más información acerca de la feria: www.expovinisbrasil.com.br