User
Password
Forgot your password?

News - 20.08.10

Pasión y elegancia en el festival de vinos argentinos en Cancún.

Wines of Argentina organizó “Vino Pasión Cancún 2010”, un encuentro donde 16 bodegas expusieron sus mejores vinos.

Wines of Argentina organizó “Vino Pasión Cancún 2010”, un encuentro donde 16 bodegas expusieron sus mejores vinos.

En el B2B Hotel & Plaza de Cancún, México, se desarrolló un festival de vinos argentinos denominado “Vino Pasión Cancún 2010”, que reunió a diversas regiones productoras conjugando pasión y elegancia.

Este encuentro forma parte de un trabajo de promoción que Wines of Argentina desarrolla en el país y alcanzará además a otras provincias aztecas. Su objetivo es brindar soporte a la presencia de marcas argentinas ya existentes en ese mercado.

Dieciséis bodegas participaron a través de sus agentes: Bodega del Fin del Mundo; Vistalba; Callia; Chakana Wines; Clos de los 7; Colomé; Familia Zuccardi; Rutini Wines; Finca Las Moras; Felix Lávaque; Luigi Bosca; Navarro Correas; Pascual Toso; Santa Ana; Telteca Wines y Trivento. La cita ofreció vinos argentinos para degustar y un show de tango.

Desde Argentina viajaron Pablo Ghiorzi, gerente de Exportaciones de Finca Las Moras y el Area Manager de Wines of Argentina, Ariel Menniti, quienes brindaron un Seminario de “Introducción a los vinos argentinos”.

Como primera actividad en la región este encuentro tuvo una excelente convocatoria: estuvo enfocado al público que trabaja en el negocio del vino y contó con la presencia de los principales referentes del sector.

Este mercado está maduro en el consumo de vinos y se presenta con un gran potencial para el crecimiento y consolidación de los caldos argentinos.