User
Password
Forgot your password?

News - 17.05.10

Los vinos argentinos de la mano con el arte en Lima

Entre el 10 y el 16 de mayo, Argentina estuvo presente en la Semana del Arte en Lima.

Entre el 10 y el 16 de mayo, Argentina estuvo presente en la Semana del Arte en Lima. El encuentro, contó con auspicio de Wines of Argentina y logró una importante proyección de la marca - país y un impulso para los vinos argentinos en ese mercado.

Este evento contó con una exposición mediática importante a través del diario El Comercio, con llegada a segmentos claves del consumo. Además, acogió gran cantidad de público de alto nivel y poder adquisitivo, tal como coleccionistas, artistas, galeristas, empresarios, patrocinadores, periodistas y personalidades del mundo de la moda y la televisión, entre muchos otros. Esto  da cuenta de su valor como generador importante de contactos económicos y comerciales.

La semana de arte en Lima brindó, entre otros atractivos, un concierto inaugural, una fiesta del Museo Pedro de Osma –con la presencia del artista argentino Pablo Siquier como invitado especial-, degustaciones, actividades de promoción y proyección de marca en todas de las galerías que integran el programa Gallery Nights, en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro.

Con motivo del Bicentenario, también fue invitado el artista argentino Esteban Pastorino, el 13 de mayo en el Centro de la Imagen, en Miraflores.

La marca de Wines of Argentina apareció en toda la pauta publicitaria del festival y el logo de la entidad de promoción actuó como una sombrilla para las marcas participantes en eventos sociales, musicales y culturales programados.