User
Password
Forgot your password?

News - 17.05.10

Argentina presente en Vinexpo Hong Kong

Más de 30 bodegas argentinas -que viajarán a través de Wines of Argentina y del Consejo Federal de Inversiones- participarán en esta feria.

Del 25 al 27 de mayo se realizará una nueva edición de Vinexpo Hong Kong, China, en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

Más de 30 bodegas argentinas -que viajarán a través de Wines of Argentina y del Consejo Federal de Inversiones- participarán en esta feria con una fuerte presencia en el Pabellón Argentino. Otras, por su parte, estarán presentes a través de sus importadores.

Dentro de la feria, el 26 de mayo, en el espacio HKCEC Room 109/110, tendrá lugar un Seminario de Vinos premiados en el último Argentina Wine Awards 2010, donde Debra Meiburg Master Wine y miembro del jurado en la última edición del concurso, guiará la conferencia ante 60 personas. Muchos de los vinos que se presentarán fueron galardonados con medallas de Oro o Trophy en la última edición del Argentina Wine Awards.

Durante la edición de Vinexpo Asia - Pacífico en el año 2008 se recibieron 8.868 visitantes, un 28% más comparado con la edición 2006. Exhibieron sus productos 692 expositores de 32 países y asistieron 375 periodistas que difundieron el evento en 28 países.

El éxito de Vinexpo Asia - Pacífico 2008 da muestra de cuán fuerte es el mercado asiático de vinos y espirituosos, pero también demuestra la importancia creciente de Hong Kong como centro de negocios con influencia en todo Asia. Hong Kong parece estar respondiendo a las dificultades económicas de 2009 más fácilmente que otras capitales de la región.