User
Password
Forgot your password?

News - 16.05.10

Festival Sabores de Argentina en Brasil

Del 22 al 29 de marzo en Brasil, Wines of Argentina, Ten Rivers & Ten Lakes y el medio especializado Hôtelier News presentaron el festival “Sabores da Argentina” en los principales hoteles de Río de Janeiro y San Pablo.

Del 22 al 29 de marzo en Brasil, Wines of Argentina, Ten Rivers & Ten Lakes y el medio especializado Hôtelier News presentaron el festival “Sabores da Argentina” en los principales hoteles de Río de Janeiro y San Pablo.

Este primer festival persiguió el objetivo de ser instalado a futuro como un evento clásico y destacado en el que se expone la marca del vino argentino en los restaurantes de los 14 hoteles más importantes de San Pablo y Río de Janeiro. En total, participaron 40 bodegas con unas 70 etiquetas de vinos.

Durante la semana del Festival, se ofrecieron cenas especiales con maridajes entre platos diseñados por los chefs hoteleros con vinos de Argentina. Previo a las cenas, un sommelier de Wines of Argentina realizó una degustación donde presentó “Sabores de Argentina”, destinada a medios de prensa generales y especializados, y para un público especialmente seleccionado.

En San Pablo, los hoteles visitados fueron: Intercontinental, L´Hotel Porto Bay,  Meliá Jardim Europa, Pousada Isla, Sofitel, Milton, Radisson Faria Lima y  Golden Tulip Paulista Plaza. Mientras que en Río de Janeiro, se desarrollaron actividades en Porto Bay Internacional, Caesar Park, Ipanema Plaza, Olinda Classic, Sheraton Río y Santa Teresa.

Asimismo, Wines of Argentina y las bodegas que intervinieron oficiaron de anfitriones de los gerentes de alimentos y bebidas y chefs de los hoteles de Brasil que visitaron Argentina en febrero. Durante su visita a nuestro país, este grupo de entendidos asistió a reuniones técnicas para profundizar sus conocimientos sobre las características y calidades de los vinos argentinos.

Ten Rivers & Ten Lakes (TR&TL) es la colección de establecimientos boutique de alta gama de mayor envergadura de Latinoamérica en Argentina y Brasil. Representa a más de 190 establecimientos hoteleros, lodges, estancias y resorts de playa. Ten Rivers & Ten Lakes está presente en todos los destinos turísticos de clase internacional de Brasil y Argentina y en las principales ciudades de ambos países, con una oferta hotelera y de servicios para exigentes viajeros de placer y de negocios.

Por su parte, Hotel Gourmet - by Hôtelier News- es la primera guía on-line de restaurantes de hoteles de Brasil. Tiene como objetivo difundir y divulgar la gastronomía hotelera brasileña y forma parte de Universo Hôtelier News, el site de noticias hoteleras más visitado de Brasil.