User
Password
Forgot your password?

News - 12.04.10

Pinceladas de vino argentino

Wines of Argentina invita a las casas importadoras a sumarse con sus vinos a la Semana del Arte Lima 2010. Somos sponsor del evento.

Inscríbase antes del cinco de mayo

La Semana del Arte Lima 2010 se acerca y Wines of Argentina se hará presente en el evento como sponsor del mismo, algo trascendental considerando la proyección que alcanzará la marca-país y el impulso que tendrán los vinos argentinos en ese mercado; por tal motivo, quiere que las bodegas y casas importadoras se sumen al programa, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en beneficios significativos para cada una de ellas.

El evento, que tendrá lugar entre el 10 y 16 de mayo, acoge gran cantidad de público de alto nivel y poder adquisitivo –coleccionistas, artistas, galeristas, empresarios y patrocinadores, entre muchos otros-, lo que da cuenta de su valor como generador importante de contactos económicos y comerciales.

Hay que decir que los beneficios ofrecidos para la marca-país, bodegas participantes y sus productos resultan interesantes, teniendo en cuenta el nivel de recordación que se obtiene dada la gran cantidad de personas que asiste. Es así como se destacan los siguientes:

1. Backing de Wines of Argentina y de las bodegas y marcas que se sumen en todas las galerías y otros espacios disponibles.

2. Montaje de mesas o stands con backing para ofrecer degustaciones y realizar actividades de promoción y proyección de marca en cualquiera de las galerías que integran el programa Gallery Nights, en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro.

3. Quienes lo deseen, pueden estar presentes en  el coctel  en la Embajada, con la presencia de los artistas participantes.

4. Wines of Argentina entregará a los asistentes postales autografiadas y de contenido artístico. Al reverso de las mismas, se  incluirán las marcas de las casas importadoras participantes.

5. Disponibilidad de entradas en las plateas VIP del concierto inaugural para las bodegas y casas importadoras que se sumen al evento. También recibirán invitaciones para la fiesta del Museo Pedro de Osma, el 11 de mayo, donde el invitado especial es el artista argentino Pablo Siquier.

6. Podrán entregar bonos con descuentos especiales a los asistentes.

7. La marca de Wines of Argentina aparecerá en toda la pauta publicitaria del festival. El logo de la entidad actuará como una sombrilla para las marcas participantes en los distintos eventos sociales, musicales y culturales programados.

8. Presencia de la marca-país en todos los materiales gráficos (30.000 programas de mano y 50.000 mapas de los circuitos culturales).

9. Ubicación destacada del logo de Wines of Argentina en el sitio del evento www.semanadelarte-lima.com

10. Exhibición del logo de Wines of Argentina en el escenario del concierto inaugural, a cargo de un importante grupo argentino. Además, allí se presentarán parejas de tango (por confirmar), elemento importante en la difusión de nuestra marca-país.

11. Presencia de la imagen de Wines of Argentina en la fiesta VIP, a realizarse en el Museo Pedro de Osma. Backing de las  bodegas, marcas y casas importadoras que provean un mínimo de cuatro o más de las 15 cajas de vinos requeridas para atender a los invitados especiales de la Semana del arte en Lima, entre quienes se cuentan empresarios, diplomáticos, coleccionistas, periodistas y personalidades del mundo de la moda y la televisión.

De igual manera y con motivo del Bicentenario, además de Pablo Siquier, otro artista argentino invitado es Esteban Pastorino, quien inaugura el 13 de mayo en el Centro de la Imagen, en Miraflores.

Invitamos a todas las bodegas y casas importadoras a aprovechar esta excelente oportunidad para acceder a un segmento clave de consumo, que además es una ocasión ideal para reforzar la posición alcanzada como número uno de mercados de vinos en Perú. Hay que decir que la exposición mediática es bastante importante, ya que como socio para la promoción y difusión del evento se encuentra el diario El Comercio.

INSCRÍBASE AQUÍ:

Al finalizar esta página, usted encuentra dos archivos:

1. En el primero, puede observar una presentación acerca del evento.

2. En el segundo, que está en Excel, se hallan dos páginas: en la primera vea el cronograma del evento y el formulario del Gallery Night para inscribirse y anotar su aporte en número de cajas de vino; mientras que en la segunda, puede encontrar el formulario para inscribirse a la fiesta inaugural y, de la misma forma, anotar su aporte en número de cajas de vino.

Para mayor información y recepción de ofertas, escriba a:

vinosdeargentina@majoproducciones.com o latinoamerica@winesofargentina.com

O comuníquese vía telefónica:

(511)-4401087- Nextel: 406*7862 (en Lima)

Attached in the following link: