User
Password
Forgot your password?

News - 31.03.10

I SEMINARIO PARA NUEVOS EXPORTADORES – ciclo 2010

El próximo jueves 08 de abril se realizará el I Seminario para Nuevos Exportadores de este año en la provincia de San Juan.

El próximo jueves 08 de abril se realizará el I Seminario para Nuevos Exportadores de este año. El mismo tendrá lugar en la ciudad de San Juan, Gran Hotel Provincial –Ignacio de la Roza 132 E, de 8.30 a 13.30.

Este seminario es organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina y Wines of Argentina. La empresa Área de Vino es el operador de este seminario. Los interesados podrán inscribirse por mail: acreditaciones@areadelvino.com, o telefónicamente al 0261- 4239584.

Este ciclo de capacitación 2010  tiene como objetivo brindar herramientas a dueños y ejecutivos de la industria en aspectos operativos y estratégicos relacionados con la exportación de vinos.

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • Análisis del mercado de Estados Unidos: Factores demográficos. Factores económicos. Patrones de compra. Pirámide de precios. Competencia. La posición argentina en el mercado
  • Panel de Análisis de Casos Exitosos: estrategias de bodegas pequeñas y medianas con resultados exitosos en los mercados internacionales. Recomendaciones respecto de apertura de mercados, canales de distribución, política de precios y promociones, acciones de marketing, entre otros.
  • Degustación de vinos exitosos en el mercado de Estados Unidos. Análisis de la evolución de las ventas, proyecciones. Análisis de las características que definen su éxito en el mercado.
  • Manual de Actividad: Hospitality. Concepto y clasificaciones. Guía práctica para la recepción de visitas o participación en actividades de hospitality. Herramientas de planificación, ejecución y negociación. Alternativas para despertar el interés del visitante y mejorar su experiencia.

Este ciclo de Seminarios está destinado a BODEGAS que estén iniciándose en la exportación, principalmente a Gerentes de Exportaciones, Comercio Exterior y Marketing. Otras empresas interesadas quedarán en lista de espera. La entrada es sin cargo, pero la actividad tiene un cupo máximo de 100 personas por los que los interesados deberán inscribirse con antelación.

Inscripciones:

Envíenos un mail a: acreditaciones@areadelvino.com

Attached in the following link: