User
Password
Forgot your password?

News - 26.11.09

Compradores regresan con órdenes en la valija

En un solo lugar se reunierón más de 89 bodegas y 13 compradores latinoamericanos que encontraron el camino para hacer negocios…

Entre el 15 y el 20 de noviembre de 2009, en las instalaciones del Hotel Diplomatic, de Mendoza, Wines of Argentina llevó a cabo su IV Ronda Latinoamericana de Compradores, con la asistencia de 13 empresarios de cinco países de la región.

Tras largas jornadas de degustaciones y contactos, los representantes de reconocidas casas importadoras latinoamericanas regresaron a casa con claras intenciones de iniciar conversaciones con las bodegas que más se acomodaron a su perfil.

Las jornadas se llevaron a cabo entre las 9:00 horas y las 20:00 horas, tiempo durante el cual se realizaron encuentros programados con antelación, con base en perfiles enviados por los compradores y los bodegueros. Casi un centenar de productores tuvieron la oportunidad de hacer contacto con los visitantes y allanar el camino para hacer negocios.

4º Ronda Latinoamericana de compradores, MendozaSe probaron muestras de vinos provenientes de Salta, Catamarca, La Rioja, los distritos de Mendoza y Neuquén. En la convocatoria estuvieron presentes bodegas afiliadas y no afiliadas a Wines of Argentina.

Las rondas de compradores en Mendoza brindan a los participantes la oportunidad de reunirse bajo un mismo techo, ahorrándoles a unos y a otros tiempo y dinero.

En la noche, los compradores probaron platos de la cocina mendocina en varios de los más reconocidos restaurantes de la ciudad.

A la ronda asistieron ejecutivos y gerentes de compra de compañías de México, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú.

Actualmente se realiza una evaluación de los encuentros para establecer el número y monto de los negocios que se realizaron durante la convocatoria.

Para mayores informes sobre los participantes y sus perfiles, favor escribir a latinoamérica@winesofargentina.com.ar.

Participantes:

Los siguientes fueron los ejecutivos y empresas participantes en la ronda.

México                
Wine World Juan Pablo María
México Vinoteca Brauch Gómez
México Orlotti Giovanni Orlotti Macías
México Grandes Viñedos Sophie Avernin
Perú Grupo Cyrsa Javier Rodríguez Cuadros
Perú Makro Supermayorista       
Martín Iriarte
Costa Rica Distribuidora Isleña Karen Gutiérrez
Costa Rica Vinun Aura Basilio Barros
Costa Rica Wine & Spirits Maximiliano Soto
Costa Rica Solamérika Marisol Narváez de Stegen
Colombia Makro Supermayorista Héctor Pinilla Quintero
Colombia Cepas Ltda. Norberto Martínez
Panamá Riba Smith
José Cruz

 

Si desea ver el resto de las fotografias del evento haga clic aquí