User
Password
Forgot your password?

News - 29.09.09

4ª RONDA LATINOAMERICANA DE COMPRADORES

Un exclusivo grupo de compradores Latinoamericanos será invitado por Wines of Argentina a Mendoza a un completo viaje de negocios con representantes de más de 100 bodegas de las principales regiones productoras argentinas.

Del 8 al 14 de Noviembre de 2009 en Mendoza, Argentina.


En esta edición participarán más de 30 empresarios latinoamericanos, entre importadores, distribuidores y compradores de almacenes de cadena.

Países invitados:

Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela, Panamá, México, Guatemala y Ecuador.

Programa General Compradores

Este programa ha sido diseñado para empresarios interesados en incorporar vinos argentinos en sus portafolios.

Durante cuatro días, podrán entrevistarse con dueños y representantes de bodegas, y probar sus distintos productos en un solo lugar. Ahorrarán, así, tiempo, dinero y esfuerzo.

El corredor vitivinícola argentino tiene más de 3.000 kilómetros de extensión y la distancia entre cabeceras municipales y la sede de una sola bodega, por ejemplo, puede llegar a ser de tres horas o más.

¿Qué incluye este viaje de negocios?


Wines of Argentina cubre los gastos aéreos y terrestres de desplazamiento (entre el país de origen y la ciudad de Mendoza), lo mismo que el alojamiento y la alimentación durante la ronda.

Cualquier ampliación de fechas deberá ser cubierta por el interesado.

No incluye: Impuestos y demás gastos personales de los compradores latinoamericanos.

¿Cómo participar en la ronda de compradores?

El comprador interesado deberá diligenciar electrónicamente el formulario de preselección que se encuentra en el link de la invitación electrónica.

Wines of Argentina seleccionará a aquellos empresarios que cumplan con los requisitos de experiencia en el sector, solvencia y penetración de mercado. Previo al evento, se establecerá una agenda de citas para garantizar la agilidad de los encuentros.

La fecha límite de la preinscripción es el día 10 de octubre de 2009. Para entonces deberán haberse diligenciado los citados formularios.

Para mayor información

Liliana Gordillo H.
Wines of Argentina Latinoamérica
latinoamerica@winesofargentina.com.ar