Usr
Password
Forgot your password?

Novedad

Argentina Wine Awards 2015 "The best Argentine wines; to be chosen by women”

Read more

Novedad

Wines of Argentina has launched a blog with information on the wine sector

Featuring interviews, info-graphics and articles on trends and lifestyle

Read more

Video

Wines of Argentina wishes you Happy Holidays and Happy New Year! with The Office Lip Dub - Parody

Read more

Usa

Lo que hay que saber esta semana

Wines of Argentina te comparte los eventos destacado de esta semana, para socios y no socios.

WofA USA

 

New York Wine Expo 2012
2 al 4 de Marzo de 2012 - Javits Convention Center - www.NewYorkWineExpo.com
Un evento de primera clase de Vino y Gastronomía para el trade y consumidores en New York.

 

The “New York Wine Expo” debutó con un gran éxito en 2008. Se trata de un evento de vino y gastronomía, de tres días, para el público en general y el comercio on trade.
Debido a su gran concurrencia la Expo se mudó una vez más, este año se llevará a cabo en el espectacular Javits Convention Center, donde expositores y público en general tendrán la oportunidad de conocer de cerca cada uno de los vinos a presentar.

 

Expositores
Los expositores siguen estando entusiasmados con tener un evento a gran escala en Nueva York, que se centra en el comercio y el consumidor. Más de 150 bodegas procedentes de 13 países participaron en el evento de 2011.

 

Los asistentes
Más de 3.600 consumidores asistieron la noche del viernes y sábado por la tarde. El domingo se centra exclusivamente en el trade, con 1.750 asistentes. Los participantes de la “Internacional Restaurant & Foodservice Show” de Nueva York también asistieron el día domingo, agregando un adicional de 3.200 invitados del trade a la Expo.

 

Por qué participar?
- El “New York Wine Expo 2011” fue un éxito rotundo en el mercado.
- Se presenta junto al “Internacional Restaurant & Foodservice Show” de Nueva York, que atrae a 18.000 profesionales de la industria de la hospitalidad y a quienes se les permite la entrada gratuita al evento.
- Es operado por los productores de la “Boston Wine Expola feria más grande de consumidores de vino en los Estados Unidos.
- Usted podrá llegar a los amantes del vino  de Nueva York, así como el norte de Nueva Jersey y el sur de Connecticut; la Expo está convenientemente situada para ello.
 
La experiencia de este equipo de show combinado en un mercado tri-estatal, ofrece una inmejorable oportunidad para exhibir sus vinos.

 

 

Inscripciones abiertas para socios y no socios, hasta el 20/11/11. Para más información contactar a Magdalena Pesce: mpesce@winesofargentina.com

-