Usr
Password
Forgot your password?

Novedad

Wines of Argentina a la conquista del mercado latinoamericano con The “Argentinean…

Más de 50 importadores de Latinoamérica y Brasil visitarán argentina por el AWTC 2014

Read more

Novedad

The "Premium Tasting" comes to Brazil for the first time, presented by Wines of Argentina

The event will be held on 16 and 17 September in ‘Casa Argentina’ in the city of São…

Read more

Video

Wines of Argentina wishes you Happy Holidays and Happy New Year! with The Office Lip Dub - Parody

Read more

Usa

Lo que hay que saber esta semana

Wines of Argentina te comparte los eventos destacado de esta semana, para socios y no socios.

WofA USA

 

New York Wine Expo 2012
2 al 4 de Marzo de 2012 - Javits Convention Center - www.NewYorkWineExpo.com
Un evento de primera clase de Vino y Gastronomía para el trade y consumidores en New York.

 

The “New York Wine Expo” debutó con un gran éxito en 2008. Se trata de un evento de vino y gastronomía, de tres días, para el público en general y el comercio on trade.
Debido a su gran concurrencia la Expo se mudó una vez más, este año se llevará a cabo en el espectacular Javits Convention Center, donde expositores y público en general tendrán la oportunidad de conocer de cerca cada uno de los vinos a presentar.

 

Expositores
Los expositores siguen estando entusiasmados con tener un evento a gran escala en Nueva York, que se centra en el comercio y el consumidor. Más de 150 bodegas procedentes de 13 países participaron en el evento de 2011.

 

Los asistentes
Más de 3.600 consumidores asistieron la noche del viernes y sábado por la tarde. El domingo se centra exclusivamente en el trade, con 1.750 asistentes. Los participantes de la “Internacional Restaurant & Foodservice Show” de Nueva York también asistieron el día domingo, agregando un adicional de 3.200 invitados del trade a la Expo.

 

Por qué participar?
- El “New York Wine Expo 2011” fue un éxito rotundo en el mercado.
- Se presenta junto al “Internacional Restaurant & Foodservice Show” de Nueva York, que atrae a 18.000 profesionales de la industria de la hospitalidad y a quienes se les permite la entrada gratuita al evento.
- Es operado por los productores de la “Boston Wine Expola feria más grande de consumidores de vino en los Estados Unidos.
- Usted podrá llegar a los amantes del vino  de Nueva York, así como el norte de Nueva Jersey y el sur de Connecticut; la Expo está convenientemente situada para ello.
 
La experiencia de este equipo de show combinado en un mercado tri-estatal, ofrece una inmejorable oportunidad para exhibir sus vinos.

 

 

Inscripciones abiertas para socios y no socios, hasta el 20/11/11. Para más información contactar a Magdalena Pesce: mpesce@winesofargentina.com

-