ニュース - 16.09.09

2009 International Chicago Tango Fest

Se realizó una exitosa degustación en el Chicago Cultural Center, en el marco del "2009 International Chicago Tango Fest". Con la asistencia de más de 300 invitados, este tasting de vinos argentinos se considera el más importante realizado en los últimos 3 años en la ciudad de Chicago.

En el marco de la  apertura oficial del  "2009 International Chicago Tango Fest" se realizó la exitosa degustación que convocó a más de 300 invitados. El evento fue el viernes 28 de agosto en el  emblemático edificio del Chicago Cultural Center.

Este "Wine Tasting" fue esencial para difundir nuestra imagen país y promover los vinos  argentinos con una degustación dirigida a un "target mixto" de  "consumer-trade" realizada en un lugar de primer nivel de esta ciudad y  atrayendo una importante convocatoria de invitados.

Entre los numerosos asistentes se destacaron la Master Sommelier, Alpana Singh, la diseñadora de alta costura de Michelle Obama, María Pinto, Sommeliers y gerentes de importantes  restaurantes (razzaz, Carmine's, Chicago Fire House, TRU Restaurant,  Sunda, etc.); representantes de cadenas hoteleras (Park Hyatt Hotels  Intl., Hilton Palmer House), medios de prensa (Univisión Radio Chicago,  Telefutura 60, ABC 7 Chicago, Diario Hoy) además de empresarios  y autoridades locales.  También participaron 19 distribuidores de vinos  argentinos localizados en los EE.UU.

Cabe destacar, que ésta ha sido la degustación  de vinos más importante realizada por nuestro país en los últimos 3 años  en la ciudad de Chicago, que constituye el tercer mercado consumidor de  vinos de los Estados Unidos.