Nom d'utilisateur
Password
Mot de passe oublié?

Nouvelles - 02.05.12

Éxito en la participación Argentina en Expovinis

24 bodegas argentinas de todas las regiones vitivinícolas del país se presentaron en la 15º edición de la feria de vinos más grande de Brasil.

San Pablo, 26 de abril de 2012.  Wines of Argentina, la entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, estuvo presente junto a 24 bodegas en Expovinis, la feria más grande de Brasil que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo.

Bodegas de Salta, La Rioja, Tucumán, San Juan, Mendoza y Neuquén mostraron, desde el martes 24 al jueves 26 de abril, sus vinos a un amplio público que incluyó a representantes del trade (importadores, distribuidores, retailers), sommeliers, prensa especializada y consumidores finales.

Una vasta concurrencia visitó el pabellón Argentino y pudo conocer la diversidad de la oferta vitivinícola del país. “Estamos muy satisfechos por cómo se desarrolló la feria. En el segundo día comenzaban a escasear algunos materiales promocionales. Concurrió mucha más gente que el año anterior.”, explicó Carolina Tonnelier, responsable del mercado latinoamericano para Wines of Argentina.

Asimismo, el Instituto Nacional de Promoción Turística estuvo presente en el stand junto a las provincias de Mendoza, Neuquén y Córdoba, ofreciendo juegos interactivos a los visitantes y obsequiando material especial. Por su parte el Wine Institute (con sedes en Mendoza, Cafayate y Buenos Aires), ofreció entretenidas catas de aromas y catas a ciegas, constituyéndose en otra instancia educativa dentro del pabellón.

Cabe destacar que uno de los momentos sobresalientes de la participación argentina en Expovinis fue la presencia durante el día 25 del prestigioso periodista especializado y crítico de vinos Marcelo Copello quien estuvo firmando ejemplares de Baco, su nueva revista.