Nom d'utilisateur
Password
Mot de passe oublié?

Nouvelles - 24.06.10

WOFA recibe fondos para promoción

Wines of Argentina firmó recientemente un “Convenio de Cooperación Técnica no Reembolsable” junto a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Wines of Argentina firmó recientemente un “Convenio de Cooperación Técnica no Reembolsable” junto a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

El  propósito del Convenio es  brindarle asistencia al proyecto “Programa de Mejora Competitiva e Internacionalización de Bodegas Vinícolas Argentinas”, cuyo objeto consiste en mejorar la capacidad competitiva de bodegas vinícolas de mediana envergadura para la exportación, a través de un programa integral de capacitación y promoción internacional.

Para colaborar con este objetivo, CAF otorga a Wines of Argentina la suma de 135.500 dólares.

Con la presencia de María Ángela Holguín, Directora Representante de la CAF, y Mauricio Salazar Torres, Director Adjunto por el Sector Privado-, además del presidente de WOFA Alberto Arizu y los miembros de la comisión directiva –provenientes de las distintas regiones vitivinícolas e integrantes de organismos de promoción provinciales-, el acto tuvo lugar en el hotel Park Hyatt Mendoza.

Este acontecimiento es un hecho muy importante para el crecimiento del sector al influjo de las exportaciones y de la incorporación de nuevos jugadores en el Comercio Internacional.

La Corporación Andina de Fomento es una institución financiera multilateral, que presta múltiples servicios bancarios a clientes de los sectores público y privado de sus países accionistas, mediante la eficiente movilización de recursos financieros desde los mercados internacionales hacia América Latina.

La institución está comprometida con el desarrollo sostenible y la integración regional, pilares de su misión. La promoción de la competitividad de la región es una prioridad dentro de las políticas de la institución y este apoyo a Wines of Argentina es una acción estratégica para promover esta política en el país.