Usr
Password
忘記密碼?

新闻 - 26.10.11

Histórica participación de bodegas argentinas en Asia

Más de 30 bodegas participarán a través de Wines of Argentina de una gira por el continente asiático que incluirá eventos en las ciudades de Seúl, Beijing y Taipei.

Más de 30 bodegas participarán a través de Wines of Argentina de una gira por el continente asiático que incluirá eventos en las ciudades de Seúl, Beijing y Taipei.

Los días 7, 9 y 11 de noviembre de este año, se llevarán a cabo distintos eventos en las principales ciudades de Corea, China y Taiwán. El objetivo principal de la Gira Asia Noviembre 2011 es abrir puertas a la industria vitivinícola argentina en países que se presentan hoy como mercados de un enorme potencial para el crecimiento de nuestras exportaciones.

Wines of Argentina ha organizado en cada ciudad una serie de actividades destinadas a atraer al trade (importadores y distribuidores), a la prensa especializada, a sommeliers y a clubes de vino de estos mercados. Los lugares elegidos son el Hotel Banyan Tree Club & Spa (Seúl), Shangri-La Hotel (Beijin) y el lujoso Regent Taipei.

La organización de estos eventos se inserta dentro de un programa estratégico de la institución, que busca posicionar la marca Vino Argentino en Asia, como así también aumentar la presencia comercial de las bodegas nacionales en dicha plaza.

Bodegas que miran al futuro

Achaval Ferrer, Andeluna Cellars, Ayllus SRL, Benvenuto De La Serna, Bianchi, Bodega Benegas, Bodega Luigi Bosca - Familia Arizu, Bodega Riglos, Bodega Séptima, Bodegas Bórbore, Bodegas La Guarda, Bodegas Santa Ana, Casa Montes Bodega y Viñedos, Clos de los 7, Dante Robino, Diamantes, Doña Paula, Dominio del Plata, Espíritu de Argentina, Filus Bodega y Viñedos, Finca Flichman, Finca Sophenia, Fincas de la Juanita, Humberto Canale, La Riojana, Lagarde, Los Noques, Monte Quieto, Muñoz de Toro Wines, O. Fournier, Pascual Toso, Quattrocchi, RPB S.A., Secreto Patagónico, Tapiz, Tierra del Huarpe, Tukma, Viñas de Altura, Vistaflores Estate.